Las Grúas hiab le ofrecen no solo la máxima capacidad en términos de peso, sino también la velocidad, la flexibilidad y la precisión que necesita para realizar las tareas más difíciles. Y todo esto sin renunciar a la seguridad o la calidad. Estas grúas le permiten cargar y descargar sin necesidad de utilizar equipos adicionales. Pueden realizar una amplia gama de tareas de levantamiento, maniobra y manipulación.
Ideales para trabajos de presición y/o montajes gracias a su gran maniobrabilidad. Gran capacidad de carga que van desde las 20 toneladas hasta las 80 toneladas de carga máxima. Ademas con estas grúas podemos tener alcances de hasta 40 metros de altura, gracias a los accesorios con lo que cuentan los equipos, como aguilones y plumines.
Contamos con personal especializado para la operación de nuestros equipos garantizando el maximo aprovechamiento de los equipos.
Contactanos y con gusto te asesoramos con las especificaciones del equipo que requiere para la realizacion de su proyecto.